25 abril 2012

¡Queremos más Ringer!

El pasado martes 17 de Abril fue el final de temporada de la serie que trajera de regreso a Sarah Michelle Gellar a la pantalla chica, por supuesto hablamos de Ringer. Muchos rumores rodean la serie desde el break que se dieron a mitad de temporada, que si la van a cancelar, que si la audiencia fue bajando, por lo que los fans no dudaron en manifestarse en las redes sociales pidiendo una segunda temporada de la serie; siendo #saveoneshow y #saveRinger los HT que circularon por el ciber espacio, además de miles de peticiones y firmas de los fans pidiendo más de las gemelas Siobhan y Bridget.

Si ustedes mis queridos ciber lectores siguieron la serie episodio tras episodio al igual que yo, no me dejaran mentir que la serie merece no solo una segunda temporada, si no también una tercera, cuarta y quizá hasta una quinta abusando de nuestra suerte, siempre y cuando siga con el ritmo y tengan tan buena historia como la primera temporada. Ustedes no me dejaran mentir, en cada episodio se fue haciendo una telaraña que parecía no tener fin, cualquier hipótesis que se hiciera sobre la vida Bridget usurpando la vida de su hermana y las personas que la rodeaban se venía abajo y resultaba ser lo que menos te esperabas (Porque digo, ¿quién se imaginó que la ex esposa de Andrew sería la novia de la socia de éste y la mente maestra detrás todas las tragedias que rodeaban a los Martin? Yo no). Además, seamos sinceros, el final de temporada nos dejó más que insatisfechos; en "I'm The Good Twin", todos (por lo menos yo) esperabamos un episodio E P I C O, cosa que no sucedió, Bridget nunca tiene un enfrentamiento con Siobhan, sólo sospecha que está viva, el padre de Gema no lleva a cabo su venganza (que era uno los plus de la serie), nunca sabemos qué pasó con Malcom y lo más importante; ¡No sabemos qué va a pasar con Bridget ahora que Andrew sabe que no es Siobhan! Los únicos que tienen una sopa de su propio chocolate fueron la pobre Siobhan que queda pobre y desamparada con sus dos hijas y Bodaway que muere a manos de Bridget, los escritores nos dieron mucho y nada a la vez  y todo quedó perfecto para una temporada más.

The CW tiene la obligación moral (si, claro) con los fans de darnos una segunda temporada para atar tantos cabos sueltos que dejó el final de temporada. Sarah siendo la productora ejecutiva debería hacer uso de su poder y darnos lo que tanto deseamos. En México, los encargados de transmitir Ringer es la cadena de cable privada Studio Universal y a pesar de ser sistema de paga la serie cuenta con buenos números. Ringer contó con buena recepción por parte de la critica y la audiencia, se hizo acreedora de premios como "Most Exciting New Series", Best New TV Show, entre otros, por lo que no puedo quitarme de la cabeza ¿por qué el drama de cancelarla? en mi humilde opinión es una estrategia de CW para que todos estemos al pendiente de la segunda temporada (ya que todos queremos más lo que quizá no podamos tener).

Sólo me resta darle las gracias a Eric Charmelo y Nicole Snyder por brindarnos este show y rezar porque Ringer sobreviva otra temporada.


1 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Es un culebrón EN MAYÚSCULAS, eso no puede negarlo nadie, pero ante el recién conocido nuevo embarazo de Sarah, creo que nuestra ansiada segunda temporada se va a quedar en un sueño. Y mira que me fastidia...

Si aún no lo has visto, te invito a pasarte por mi review de la finale:
http://tvspoileralert.blogspot.com.es/2012/04/ringer-s01e22-im-good-twin-season.html

Bueno... o por cualquiera, claro ;)

Publicar un comentario