01 febrero 2012



Para fortuna de todos los fans de Pretty Little Liars la serie regresa después de un descanso de casi dos meses. Y nada más y nada menos que con un episodio que encaja perfecto con la temporada fantasmagórica de Octubre.

The First Secret es un especial de halloween que si bien no tiene nada que ver con el emocionante y cardíaco Over My Dead Body (episodio anterior), nos cuenta con más detalles como nacieron los secretos que le dan rienda a lo que son las dos temporadas de la serie y también descubrir algunos nuevos. El capítulo inicia con Hanna y Alison contando una historia de terror a un asustado jóvencito por motivo del día de brujas, la historia narra la vida de dos gemelas que jugaban tranquilamente a las muñecas hasta que las dos quieren jugar con la misma muñeca, la gemela que no obtuvo el preciado juguete toma la decisión de matar a su hermana para poder quedarse con el premio, después la gemela asesina es mandada al manicomio y años después escapa el día de halloween para tomar venganza.

La historia de Alison puede tomarse como una leyenda urbana de Rosewood, pero si alguno de ustedes leyó los libros o buscó spoilers en internet se podrá dar cuenta que la historia podría no ser del todo ficticia y más con el regalito que recibe Alison ese día.

Sin duda, el episodio fue hecho pensando en los fans, es un bonus a la trama de la serie ganadora de varios premios Teen Choice y reconocida como una especie de “Desperate Housewives para adolescentes”. Como dato pop podemos aplaudir los disfraces de las mentirosas:

•Hanna se disfraza de Britney Spears en Baby One More Time.

•Aria de morticia

•Spencer de la reina María de Escocia

•Emily de pocahontas

•Alison de Lady Gaga.

No quiero adelantarles nada si es que aún no ven el capítulo o si no leyeron los libros, pero en este episodio de halloween la lista de sospechosos aumenta y nos deja en duda si Alison tuvo una gemela que busca venganza. Además de poder disfrutar el momento en que nace la rivalidad entre Jenna y Alison y un intro diferente para la serie.

Para Rosewood y los fans de Pretty Little Liars el 28 de Octubre del 2008 marcó una pauta en sus vidas, y lo podemos comprobar con este episodio del día de brujas muy al estilo de Pretty Little Liars.

El chantaje toma un nuevo significado en esta serie:

“Dying to know who i am? – A”.

0 comentarios:

Publicar un comentario