01 febrero 2012

El hombre y el medio hombre después de Charlie Sheen.


La nueva temporada de Two And A Half Men dio inicio con demasiadas espectativas, después de la inminente salida de Charlie Sheen del programa nos preguntamos:

¿Y ahora qué sigue?

¿Puede Ashton Kutcher llenar el lugar que dejó Charlie?

Si ustedes no se hicieron esas preguntas, les informo que yo sí, por lo tanto, luego de ver el primer episodio de la novena temporada, pude reafirmar que Charlie y los productores no quedaron en buenos términos. El episodio inicia en la iglesia donde los familiares, amigos cercanos y las ex de Charlie se reunen para asistir a su funeral, y como era de esperarse en lugar de hacerlo quedar bien como en temporadas anteriores ahora se dedican a hablar cantidad de cosas malas sobre él. Incluso la mamá de Charlie en vez de notarse triste por la muerte de su hijo se le ve más preocupada por vender la casa en la playa por las deudas que dejó su fallecido hijo.

Algo digno de aplaudirle a Chuck Lorre en este episodio es la invitación que le hizo a John Stamos (tío Jesse en Full House, Tony Gates en ER y Carl Howell en Glee), Jenna Elfman y Thomas Gibson (Dharma & Greg serie que también creó Chuck) quienes se presentan como potenciales compradores, lo que le da un toque extra de diversión y cultura pop al capítulo. Algunas bromas y situaciones a lo largo del episodio son algo predecibles como por ejemplo cuando Alan tira las cenizas de su hermano al ver a Ashton parado en la ventana (si no he visto por lo menos unas 50 veces una escena parecida en algunas series, no he visto ninguna).

Si hablamos de Ashton Kutcher, al principio lo vemos como un personaje perturbado que trata de suicidarse porque lo acaba de dejar la mujer que ama, pero conforme avanza el episodio no podemos dejar de hacer referencia a Michael Kelso (personaje que el mismo Ashton protagonizó en That 70’s Show), no puedo decir si este recuerdo viene a mi mente porque la personalidad del personaje es parecida o porque Ashton no cambia muchos los matices para poder hacer la diferencia entre uno y otro.

Lo que no podemos negar es que el capítulo fue divertido igual que las temporadas anteriores, la ausencia de Charlie Sheen sí es notable y hasta se le extraña, pero le doy le beneficio de la duda a Ashton Kutcher y a Chuck Lorre que estoy seguro sacará la serie adelante. Deberíamos de ver esta nueva temporada como si fuera una serie nueva, porque si hacemos comparaciones quizá no podramos disfrutarla igual que antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario