01 febrero 2012

Ringer


Un 20 de Mayo del 2003 lo fans de Buffy The Vampire Slayer fuimos testigos del último capítulo de la serie y nos quedamos con la esperanza de que Sarah Michelle Gellar regresara pronto a nuestras pantallas. Tuvimos la suerte de verla protagonizar varias películas después de Buffy, pero a mi gusto lo que Sarah y sus fans necesitabamos era una buena serie.

Y es así, como Sarah Michelle Gellar regresa a la pantalla chica con Ringer, una serie donde interpreta a las gemelas Bridget y Siobhan, quienes por azares del destino sus vidas toman caminos muy diferentes. Y ustedes se preguntarán:

¿Qué tiene de interesante y novedoso una serie de gemelas con problemas familiares?

¿Sarah matará vampiros también?

¿Regresó para matar a los Cullen?

Pues no, no regresa como cazadora, pero regresa como unas gemelas que pueden darnos mucho de qué hablar. En el piloto nos dan una probadita de la historia de Bridget y Siobhan, una ex drogadicta y stripper que huye de un asesino y la otra con una vida “perfecta”, casa bonita y esposo rico y perfecto. La historia comienza a desarrollarse cuando Bridget (huyendo de sus problemas del pasado) visita a su hermana, la cual le dice que su familia no está enterada de su existencia (lo cual resulta perfecto para los acontecimientos venideros), ya que Siobhan decide suicidarse y la estresada y atormentada Bridget piensa que no tiene otra opción y la suplanta.

La crítica se divide entre elogios y malos augurios para Sarah y The CW con respecto a Ringer, pero me atrevo a apostar por un futuro éxito y una excelente temporada, ya que en el primer episodio nos muestra demasiados giros e intrigas que dan mucho qué pensar, la hermana con la vida perfecta no es lo que parece, la pobre intrusa de Bridget no sabe lo que le espera al usurpar la vida de Siobhan. Es muy interesante ver el juego con los espejos durante todo el episodio y por supuesto el final del capítulo es ¡ARTE PURO! Y cumple con dejarnos intrigados y con ganas del siguiente episodio.

Sólo me resta decir que Eric Charmelo y Nicole Snyder crearon una buena historia, que si nos adaptamos a un contexto más regional Sarah viene siendo lo que fue Gaby Spanic en La Usurpadora, con más producción y un mejor guión.

Por ende, sólo me queda recomendarles la serie y compartirles mis dudas:

¿Siobhan se murió o no?

¿Qué le espera a Bridget al tratar de arreglar todo los desastres en la vida de su hermana?

Y peor aún, ¿Podrá Bridget escapar del asesino que la persigue?.

0 comentarios:

Publicar un comentario