08 febrero 2012

La luz al final del tunel en Glee.

Como todos sabemos está al aire la 3ra temporada de Glee, la cual después de 12 episodios al aire me parece que al fin empieza a tomar algo de fuerza la trama. Han sido 12 largos capítulos de altas y bajas, los personajes están estancados, no hay más desarrollo para ellos, la única que a mí gusto daba guerra era Quinn Fabray con todo el drama de la depresión post adopción y el echo de perder a su novio gracias a su compañera Rachel, ese toque de rebeldía era lo que me daba fuerzas para seguir al pie del cañón todos los martes (eso y los números musicales, que a mi gusto siguen siendo buenos), pero poco a poco la han relegado igual que en las temporadas anteriores.

Pero por fin, parece que podemos ver una pequeña luz al final del tunel, los últimos 3 episodios han ido mejorando la historia y el personaje que va tomando fuerza es Sue, con eso de que se quiere embarazar de seguro nos va a sacar una que otra lágrima. Como todas las temporadas, los climax son las seccionales y las regionales y ahora le agregamos el hecho de que los Gleeks se preocupan por su futuro fuera del pueblo y el drama entre Rachel y Finn sobre el matrimonio.

Otro punto a favor de esta temporada es el tributo a Michael Jackson, siguiendo con la linea de cada temporada, primero fue Madonna, luego Britney y ahora Michael (porque les aclaro que Lady Gaga no tuvo especial, sólo fueron 2 canciones de ella en un episodio). El especial de Michael fue mejor planeado que los dos anteriores y con una justificación más creíble, incluso Ricky Martin tuvo su aparición especial en la serie.

Pero a pese a todo eso, lo que más se puede agradecer es un guión que nos mantenga emocionados, historias y situaciones interesantes para los personajes, es mejor mantener firmes a los personajes principales que meter más para que sólo hagan bulto y roben oxígeno (sí, les hablo a ustedes los del Glee Proyect). Al parecer poco a poco la historia toma su curso y esperemos siga así.

0 comentarios:

Publicar un comentario